El pasado 16 de marzo la artista Melissa Galindo denunció por medio de sus redes sociales que Kalimba abusó sexualmente de ella, después de un concierto de OV7 en Monterrey. 

Después de que se hizo viral la denuncia por parte de Galindo, Kalimba y su equipo legal negaron las acusaciones, por lo que señalaron que presentarán denuncias por daño moral.

Te podría interesar: BROOKE SHIELDS REVELA QUE FUE VÍCTIMA DE ABUSO POR PARTE DE UN EJECUTIVO DE HOLLYWOOD

El aviso sobre la denuncia formal se dio a conocer por su equipo legal, Rojas Orozco, Castañón y asociados, quienes señalaron que ya se presentó la queja ante los organismos correspondientes.

Posterior a la publicación realizada por los abogados de Melissa, ni Kalimba ni sus abogados han emitido algún comunicado al respecto.

¿POR QUÉ DENUNCIARON A KALIMBA?

La cantautora Melissa Galindo acusó de abuso y acoso sexual a Kalimba por medio de una transmisión en vivo a través de la plataforma Instagram.

De acuerdo con las versiones de Galindo, los ataques tuvieron lugar en Monterrey, después de que ella abrió un concierto para la agrupación OV7.

Te podría interesar: MARCHAN EN CDMX POR SCARLETT CAMBEROS Y LAS DEPORTISTAS QUE SUFREN ABUSOS

Según lo que explica la cantante, después de la presentación se realizó una fiesta en la que señaló que Kalimba ya estaba ebrio y, horas después, Melissa solicitó ser llevada a su habitación de hotel.

Continúo y dijo que el manoseo sin consentimiento prosiguió hasta que el artista llegó a sus partes íntimas, pero se quedó sin poder reclamar el ataque.

“De pronto sentí algo que tocó mi vagina, su mano la recorrió hacia arriba y fue como que la neta   entré en shock, me cerré (las piernas) y puse la manos, pero no dije nada, porque dije capaz fue sin querer, para que hago un lío, ahorita ni al caso. Estoy con su gente, con su equipo, aquí desprotegida, ni al caso de hacer un lío”, contó Melissa Galindo.

Te podría interesar:  The Acolyte Episodio 4: ¿El primer cameo se carga el lore de Star Wars?

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *