Los Portland Trail Blazers aún no han sido eliminados de la contienda por la postemporada. Sin embargo, dado el estado de Damian Lillard, los Trailblazers ya han decidido poner fin a una temporada más.

 

Damian Lillard no verá acción el resto de la temporada  2022-23, ya que los Blazers, arruinados por las lesiones, han caído cinco juegos detrás del décimo lugar en el Oeste por lo que no tendría sentido arriesgarlo y que su lesión se agrave.

 

Portland, actualmente, tiene marca de 32-43, con muy pocas posibilidades de obtener el último lugar en el Play-in, incluso si los mejores jugadores del equipo estuvieran sanos.

 

Te podría interesar: REVELAN NUEVOS INTEGRANTES DEL SALÓN DE LA FAMA DE LA NBA

 

Lillard se ha perdido los últimos  partidos por una lesión en la pantorrilla. Los Blazers también han estado sin Jerami Grant, Anfernee Simons y Jusuf Nurkic durante ese período, cada uno de los cuales está lidiando con lesiones menores.

 

Después de una temporada 2021-22 marcada por un dolor persistente en la zona de del abdomen que eventualmente requirió cirugía, Lillard se recuperó con una de sus mejores campañas hasta ahorita. Lillard está promediando 32,2 puntos, 4,8 rebotes y 7,3 asistencias por partido con un 64,5 % de tiros, lo que lleva a Portland a una de las mejores ofensivas de la liga cuando está en la cancha.

 

Sin embargo, el juego superlativo de Lillard no ha provocado un éxito similar en todo el equipo. Después de llegar a los playoffs ocho años seguidos después de su campaña de novato en 2012-13, Damian Lillard y Portland ahora se perderán por segunda ocasión consecutiva de la postemporada.

Te podría interesar:  SIXERS SE PONE A UN JUEGO DE LA FINAL DE CONFERENCIA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *