El consorcio liderado por los empresarios Josh Harris y Mitchell Rales, y el basquetbolista Magic Johnson presentó una oferta oficial para adquirir a la franquicia de los Washington Commanders, por una cifra que cubre los seis mil millones de dólares solicitados por Dan Snyder, actual dueño del equipo.

 

Este grupo, podría superar la marca registrada en agosto de 2022, cuando los Broncos fueron adquiridos por Rob Walton y una cifra de hasta cuatro mil 650 millones de dólares.

 

Diversos medios estadounidenses también aseguran que existe otro grupo comandado por el multimillonario Steve Apostolopoulos, quien también se encontraría cercano a las cifras solicitadas por Synder.

 

Los Commanders han sufrido una serie de escándalos administrativos desde que se dieran a conocer acusaciones contra el propio Dan Snyder y una política laboral tóxica, en la que existía acoso sexual contra varias trabajadoras. Snyder fue multado la temporada pasada por dichos cargos con 10 millones de dólares y posteriormente afirmó su postura de poner en venta al equipo.

Te podría interesar:  CAMBIOS EN LA RUTA DEL DAKAR 2023

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *