Las clasificaciones del power ranking de NBC Sports IndyCar, naturalmente, fueron tan confusas como la acción en las calles de San Petersburgo después de una apertura caótica de la temporada 2023.

Pato O’Ward, quien finalizó segundo debido a una falla en el motor que le costó el liderato con algunas vueltas restantes, se ubica en el primer puesto por delante del ganador de St. Pete, Marcus Ericsson, y Alexander Rossi, quien finalizó cuarto en su debut en Arrow McLaren.

Scott Dixon y el ganador de la pole de St. Pete, Romain Grosjean (quien lideró 31 vueltas) completaron los cinco primeros.

El ganador de la pole de St. Pete, Romain Grosjean (quien comenzó primero en St. Pete después de capturar la segunda pole position de su carrera), Callum Ilott (el quinto mejor de su carrera) y Graham Rahal ingresaron al ranking de poder al ingresar a la segunda carrera de la temporada.

Tres pilotos quedaron fuera del top 10 de la pretemporada después del Gran Premio Firestone de San Petersburgo, incluido el previamente clasificado Josef Newgarden, quien terminó 17° después de clasificar 14°.

De cara a la carrera del domingo en Texas Motor Speedway, aquí está la evaluación de NBC Sports de los 10 mejores pilotos actuales en la primera de las 17 carreras de este año (con clasificaciones de pretemporada anteriores entre paréntesis):

Top 3 del Poker Ranking de IndyCar de NBC Sports:

1. Pato O’Ward (5) – Si no fuera por el temido “evento pleno” en el Chevrolet No. 5, el piloto de Arrow McLaren está abriendo la temporada con una victoria que corona un fuerte fin de semana de carreras.

Te podría interesar:  CONFERENCIA DEL OESTE MÁS CERRADA QUE NUNCA

2. Marcus Ericsson (7) – Puede que sea el piloto más oportunista de IndyCar, pero eso se debe a que el ganador de la Indy 500 de 2022 se ha convertido en una de las estrellas más rápidas y consistentes de la serie.

3. Alexander Rossi (10) – Superó un viernes frustrante y una calificación mediocre para abrir su carrera en Arrow McLaren con el tipo de top cinco que tanto le costó ganar y que le faltaba en sus últimos años en Andretti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *