Con una remontada increíble, la tapatía, María Fernanda Navarro Oliva se convirtió en la primera mexicana en ganar en San Luis tras derrotar en dos sets a Conny Perrin y avanza así a la segunda ronda del torneo. 

En el inicio del partido la victoria parecía ser de la suiza Conny Perrin, quien rompería  tres veces el saque de Navarro y se colocaría con una enorme ventaja de 5 a 0 demostrando gran superioridad. 

Sin embargo Navarro no dejaría pasar la oportunidad de recibir un wild card para jugar su segundo torneo de WTA en su carrera deportiva, todo cambiaría a partir de ahí, pues la mexicana ganaría seis juegos en forma consecutiva, incluidos tres rompimientos , dándole la vuelta al marcador y forzando al tie break. 

En el segundo set la tenista de 26 años, con la confianza a tope y con una gran determinación, logró tres quiebres en los juegos 3,5 y 7, para firmar sin duda alguna el triunfo de su carrera, en 1 hora y 30 minutos. 

Por tercera ocasión la mexicana llega a segunda ronda en un torneo esta temporada, antes lo había conseguido en los eventos de ITF de Boca Ratón y en Irapuato. 

Te podría interesar:  ALEXIS MAC ALLISTER SERÁ NUEVO JUGADOR DEL LIVERPOOL

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *