El CEO de Ford, Jim Farley, visitó el nuevo campus de Red Bull Powertrains antes de su entrada planificada a la Fórmula 1 con el equipo en 2026; el gigante automovilístico anunció su participación con el equipo en el lanzamiento de su automóvil RB19 en febrero, donde confirmaron su asociación con la división Red Bull Powertrains para producir los elementos electrificados de la unidad de potencia.

El equipo será uno de los otros cinco participantes, incluidos Audi y Honda, el último de los cuales continuará su participación a pesar de que su contrato con Red Bull finaliza en 2025.

RacingNews365.com reveló anteriormente que a Ferrari se le prohibió participar en la reunión del Grupo de trabajo de la unidad de potencia en diciembre, luego de que el equipo no se registrara en protesta por lo que consideró disposiciones injustas en las regulaciones que favorecen a los proveedores entrantes de PU.

Farley apareció en el campus de Milton Keynes, frente al nuevo letrero que también muestra los logotipos de Ford con Red Bull.

El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, dijo en una publicación en las redes sociales: 

“Es genial que el CEO de Ford, Jim Farley, visite el Campus hoy y vea cómo el proyecto del motor Red Bull Ford 2026 cobra vida”.

Te podría interesar:  RAFAEL NADAL ANUNCIÓ SU REGRESO EN LAS PISTAS DE BRISBANE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *