TANO ORTIZ

América dio un golpe de autoridad al avanzar a Semifinales aplastando al Puebla por marcador global de 11-2; sin embargo, el técnico, Fernando Ortiz lo toma con calma, pues está consciente que su equipo no ha logrado nada.

 

“No hemos logrado nada todavía. No quiero ser ave de mal agüero, pero los rivales que quedan en Semifinal van a ser muy difíciles. Vamos a ver quién nos toca, vamos a prepararlo, afrontarlo y ahí veremos”, declaró en conferencia de prensa. 

Nunca en la historia de las Liguillas, un equipo de la Liga Mx había logrado anotar 11 goles en una misma serie, pero ni siquiera esto es motivo para que el Tano eche las campanas al vuelo.

El Tano recalcó que el 11-2 global es lo que menos le interesó. “Voy a ser hincapié en esto, estamos enfocados en el resultado y no en el funcionamiento, a ver, para que no suene mal, me interesa más cómo se resolvió un partido, no los goles, los récords, pasamos a semifinales, mañana conoceremos nuestro rival, no quiero dimensionar cosas, sea uno, sean dos, lo importante es la semifinal. Seré raro, pero pienso en el presente”.

Asimismo, el estratega argentino no pretende imponer  miedo al resto de los equipos que se encuentran compitiendo en la Liguilla con este abultado marcador a favor.

Te podría interesar:  J. K. Rowling pierde el primer round; borró 27 tweets ofensivos contra la boxeadora Imane Khelif

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *