La temporada 2023 de la MLB no podía empezar de otra manera para los Yankees de Nueva York. De una forma u otra, Aaron Judge iba a abrir la temporada 2023 en el Yankee Stadium. O volvería a firmar con los Yankees de Nueva York y regresaría como un héroe o firmaría con los Gigantes de San Francisco de su ciudad natal y regresaría como un villano potencial. Judge permaneció con los Yankees, por supuesto, y llevó a su club a una victoria de apertura de temporada 5-0 contra los Giants el jueves.

 

“Eso es bastante bueno”, dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone, sobre la victoria del Día Inaugural. “Cuando tu as sale y golpea a 11 en seis entradas y el bullpen, todo el mundo tuvo algo que ver, pudimos agregar un par de carreras seguras con turnos al bate de buena calidad… Simplemente fresco, que te gusta ver el día de la inauguración”.

 

Te podría interesar: WHITE SOX ABOLLA LA CORONA DE LOS ASTROS

 

Esta fue la primera vez que los Yankees y los Gigantes se enfrentaron en el Día Inaugural, a pesar de una rivalidad que se remonta a los días de Polo Grounds. Los Yankees y los Gigantes se han enfrentado siete veces en la Serie Mundial, la segunda mayor cantidad en la historia. El fanatismo todavía se transmite de generación en generación y hubo muchos fanáticos de los Giants que residen en Nueva York en el Yankee Stadium el jueves.

 

En cuanto a Aaron Judge, es lógico que el primer jonrón de la temporada 2023 fuera conectado por el MVP reinante de la Liga Americana y el rey de los jonrones de una temporada de la Liga Americana. Judge envió el segundo lanzamiento de su primer turno al bate, un sinker de Logan Webb en la zona, a Monument Park para su primer jonrón de la nueva temporada y una ventaja de 1-0 para los Yankees.

Te podría interesar:  GOODYEAR CELEBRARÁ 125 AÑOS DE HISTORIA EN LAS 6 HORAS DE MONZA DEL WEC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *