El día de ayer comenzó la temporada 2023 de la MLB y con ello, los mexicanos que militan en el beisbol de las grandes ligas regresaron a la actividad tras el Clásico Mundial. Uno de los jugadores que más reflectores tuvieron en este inicio de temporada fue sin duda alguna el mexicano Randy Arozarena.

 

Randy se estrenó en esta temporada con un sencillo productor que ayudo a los Tampa Bay Rays a vencer 4 carreras a 0 a los Tigres de Detroit. Más allá del resultado, lo más destacado para el pelotero de los Rays, fue el recibimiento de los aficionados mexicanos.

 

De acuerdo a una investigación, más de medio millón de mexicanos viven en florida, de los cuales más de 65 mil se encuentran en Tampa y alrededores.

 

Te podría interesar: YANKEES DEBUTA CON TRIUNFO

 

“La fanaticada mexicana en el Clásico Mundial fue increíble, mucho apoyo. Ya soy uno de ellos; me identifico como un mexicano más y es muy bonito que te apoyen, durante el Clásico y ahora en la temporada con los Rays. Es algo muy importante”, señaló Arozarena en entrevista con ESPN.

 

“Pienso que voy a tener una gran temporada. He trabajado muy fuerte, me he enfocado en cosas para la mente. He cambiado la rutina y he trabajado muy fuerte para ayudar al equipo a darle victorias y poner parte de mi trabajo en la unidad del equipo y ganar”, sentenció.

 

Los Tampa Bay Rays buscarán regresar a la Serie Mundial tras caer derrotado en la edición del 2020 ante los Dodgers de Los Ángeles

 

Te podría interesar:  PHILLIES DESIGNA ABRIDORES PARA LA SERIE MUNDIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *