Muy poco le duró el gusto a Graham Potter de poder presumir que era el técnico del Chelsea. Una nueva derrota del conjunto ‘blue’ en la Premier League dejó a los directivos sumamente molestos. 2-0 cayó el Chelsea ante el Aston Villa el pasado sábado primero de abril en el Stamford Bridge.

 

En septiembre del 2022, Thomas Tuchel, actual entrenador del Bayern Munich, era despedido y en su lugar llegaba el británico Graham Potter. La tarea de Potter era sencilla: meter al Chelsea en zona de Champions League y, por supuesto, tener una buena participación en los torneos locales.

 

Pues lamentablemente para los aficionados del conjunto londinense, no sucedió ni una ni otra. El Chelsea se encuentra eliminado de todas las copas locales y marcha como décimo primero en la Premier League, a 12 puntos de puestos de Champions League.

 

Te podría interesar: PSG MAL Y DE MALAS

 

Para esta temporada, los dos veces campeones de la Champions League (2012 y 2021) sacaron la chequera, una vez más, y se reforzaron como ninguno otro. Con la llegada de jugadores como Wesley Fofana, Joao Felix, Enzo Fernandez y Mykhaylo Mudryk, entre otros, la afición y directiva de los ‘blues’ esperaba, por lo menos, estar cerca de puestos de Champions. Sin embargo, como ya mencionamos, Potter no pudo siquiera acercarse.

 

Lo único que mantenía a flote el barco de Graham Potter era que el Chelsea se encuentra en los cuartos de final de la UEFA Champions League; sin embargo, ahora tendrán que enfrentar al equipo más ganador en la historia del certamen sin un entrenador oficial.

Te podría interesar:  COWBOYS LOGRA INESPERADA VICTORIA SIN PRESCOTT

 

En cuanto al posible sustituto, los nombres de Luis Enrique y Julian Nagelsmann comienzan a tomar fuerza. Ambos vienen de proyectos que no lograron triunfar. No obstante, el talento de ambos directores técnicos está más que comprobado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *