El futuro de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain (PSG) es incierto, según fuentes cercanas al club. El pasado domingo el PSG enfrentó al Lyon en partido correspondiente a la fecha 29 del campeonato francés. Lamentablemente, para el equipo de la capital, sumaron su octava derrota del año, pero más allá de eso, los reflectores se los llevo Lionel Messi y no fue de manera positiva. Un gran sector de los aficionados en el parque de los príncipes abucheo al rosarino, lo cual evidentemente no tiene contento al ex del Barcelona.

 

 El astro argentino, que llegó al PSG en el 2021 tras su salida del Barcelona, ha sido un jugador clave en el equipo francés, pero su contrato vence en junio de este año y aún no se ha anunciado su renovación. Messi ha tenido una temporada exitosa en la Ligue 1, liderando al equipo con asistencias y anotaciones, sin embargo,  en la Liga de Campeones de la UEFA una vez más el PSG quedó a deber y se fueron en octavos de final ante el Bayern Múnich

 

Sin embargo, su posible salida ha generado preocupación entre los directivos del club, que temen que su partida pueda afectar el desempeño del equipo. El PSG ha expresado su interés en renovar el contrato de Messi, pero aún no se ha llegado a un acuerdo. Según informes, el jugador estaría buscando un contrato a largo plazo y una mayor participación en la toma de decisiones del club. 

 

Te podría interesar: JULIAN NAGELSMANN EL FAVORITO PARA DIRIGIR AL CHELSEA

 

Te podría interesar:  COPA ORO W: ASÍ SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL

La posible salida de Messi del PSG ha generado especulaciones sobre su futuro en el fútbol. Algunos medios han sugerido que podría regresar al Barcelona, mientras que otros han mencionado la posibilidad de que se retire del fútbol profesional.

 

Por el momento, el PSG no ha emitido un comunicado oficial sobre la situación de Messi. Los aficionados del club esperan que se llegue a un acuerdo para que el jugador continúe en el equipo y siga siendo una pieza clave en su éxito deportivo.

 

Para muchos aficionados la decisión que debe tomar Lionel Messi es regresar al equipo catalán y ahí pasar sus últimos días como futbolista profesional, y no solo lo dicen los aficionados, sino voces autorizadas como Thierry Henry.

 

Es vergonzoso escuchar los silbidos del Parque de los Príncipes. No se puede silbar a Leo Messi. No es información, es un deseo, Messi tiene que volver a Barcelona por amor al fútbol y porque no se fue como debería. Los llantos de su despedida me lo demuestra”, dijo Henry en ‘Prime Video France’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *