El Futbol Club Juárez ha decidido que Diego Mejía sea el director técnico de Bravos durante el resto del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, esto tras la salida y siete derrotas consecutivas en lo que va del certamen a cargo de Hernán Cristante.

Diego Mejía llegó a la institución en enero de 2021 como auxiliar técnico y ha trabajado con Luis Fernando Tena (10 partidos), Alfonso Sosa (7 partidos), Ricardo Ferretti (34 partidos) y Hernán Cristante (31 partidos).

El nacido en Querétaro en 1983 fue 14 años futbolista profesional, jugando con equipos como Celaya, Querétaro, León, Tijuana, Dorados, Toros Neza y Monarcas Morelia.

Después de su paso por las canchas, Diego Mejía se formó en Europa como entrenador, tanto en Barcelona como en Inglaterra.

“Queremos agradecer todo lo que Hernán Cristante y sus colaboradores aportaron al FC Juárez todo este tiempo, donde se clasificó por primera vez a fase de repechaje en el torneo Apertura 2022” agregó el club.

Le deseamos lo mejor en su futuro ya que sin duda es uno de los directores técnicos jóvenes con gran proyección en nuestro fútbol, finalizó el comunicado.

Te podría interesar:  FERNANDO ALONSO AFIRMA QUE ASTON MARTIN CONTINUARÁ EL DESARROLLO DE ARM23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *