Una de las grandes incógnitas que nos dejara el futbol es lo que pudo haber sido Eden Hazard con el Real Madrid si nunca se hubiese lesionado. Hazard llegó al Real Madrid en el verano de 2019 procedente del Chelsea, con un costo estimado de € 100 millones. A pesar de su gran potencial, el jugador ha tenido dificultades para adaptarse al equipo y ha sufrido varias lesiones que le han impedido tener un impacto significativo en el campo.

 

Y como ya es costumbre desde su llegada, cada mercado de fichajes se especula con la posible salida del delantero belga del conjunto merengue. Pues hoy en día, uno de los candidatos para hacerse de los servicios del ex del Chelsea es el Lens de Francia.

 

El Lens se convirtió en el equipo revelación de la Ligue 1 la temporada pasada. Con Franck Heise al mando, los del norte de Francia se encuentran actualmente en la segunda posición, a tan solo 6 puntos del líder, el Paris Saint Germain.

 

Te podría interesar: MESSI CON PIE Y MEDIO FUERA DEL PSG

 

Si bien, el interés por Eden Hazard aún no se hace oficial, el delantero del Lens, Loïs Openda, dejo en claro que el belga sería un gran fichaje para ellos: 

 

“Es un jugador que me gusta y que me maravilló en la selección belga. Me da igual su pasado en el Lille, sería un gran fichaje para nosotros”, ha declarado en una entrevista a ‘RTL’

 

Y si, como bien menciona Openda, Hazard es un viejo conocido para la Ligue 1. Antes de llegar al Chelsea, el belga defendió los colores del Lille. 

Te podría interesar:  TUZAS GOLEA 6 A 0 A SANTOS FEMENIL

 

Más allá del interés, la cuestión aquí es si Hazard volverá a tener un nivel digno de una de las 5 mejores ligas del mundo. Lo que es un hecho es que su salida del Real Madrid se dara más temprano que tarde, pues a pesar de haber visto minutos en el triunfo del Madrid sobre el Valladolid, Eden no es uno de los favoritos por Carlo Ancelotti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *