Durante el juego de Interliga entre los Diablos Rojos del México y los Toros de Tijuana de el lunes por la noche, la alerta sísmica comenzó a escucharse en el estadio Alfredo Harp Helú, apenas se corría la cuarta entrada alta cuando comenzó a escucharse el aviso, por lo que los jugadores y algunos aficionados se reunieron en el centro del diamante. 

La noche del lunes 3 de abril se registró un sismo con magnitud de 5.5  con epicentro en Puerto escondido Oaxaca, por lo que en la Ciudad de México las autoridades de Protección Civil y de Sismología Nacional activaron la alerta sísmica como parte del protocolo. 

TE PODRÍA INTERESAR: SE REGISTRA SISMO DE 5.8 GRADOS EN OAXACA; NO REPORTAN AFECTACIONES

La alarma interrumpiría diversas actividades en la capital del país entre ellas el partido de béisbol de los Diablos Rojos contra los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Béisbol, el juego se vería interrumpido momentáneamente y algunos asistentes acompañaron a los jugadores en el diamante para resguardarse. 

Mientras tanto otra parte de los asistentes se mantuvieron de manera tranquila en sus lugares, a la espera del movimiento telúrico, que para muchos fue prácticamente imperceptible, y que después se informaría que fue de 5.5 grados.

Tras corroborar que ya no se corría ningún peligro y que el inmueble se encontraba en perfectas condiciones el juego se reanudó. 

 

 

Te podría interesar:  PACHUCA FEMENIL AVANZA A SEMIFINAL

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *