Ante la falta de un QB contundente desde la salida de Tom Brady, los Patriotas siguen en busca de su mariscal de campo ideal, por lo que la opción de intercambiar a Mac Jones en esta temporada baja de la NFL está latente.

 

Según ProfootballTalk, el equipo de Nueva Inglaterra ha buscado hacer un intercambio con el objetivo de perder a Jones; algunos equipos que se han visto interesados ​​son Las Vegas Raiders, Houston Texans, Tampa Bay Buccaneers y Washington Commanders. 

 

El contrato existente entre los Pats y el egresado de Alabama es muy flexible para el equipo que acepta el intercambio, ya que es de jugador novato y tiene un tope salarial de 4.2 millones de dólares, una cifra accesible. 

 

La temporada 2022 no fue la mejor para Jones debido a una lesión que sufrió en el tobillo, implicando que se perdiera tres juegos. Durante su ausencia, Belichick transmitió a Bailey Zappe y Brian Hoyer, sin embargo, siempre se especuló que no había confianza de parte del entrenador al mariscal de campo.

 

Si se realiza la venta, el equipo seis veces campeón del Super Bowl estaría obligado a contratar un nuevo QB para la campaña venidera, y uno de los que más ha sonado en los últimos días es Lamar Jackson de Baltimore Ravens.

Te podría interesar:  CHAMPIONS CUP: MONTERREY FINIQUITA LA SERIE ANTE COMUNICACIONES EN EL 'GIGANTE DE ACERO'

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *