Giannis Antetokounmpo estaba lleno de alegría el viernes por la noche mientras se preparaba para salir del Fiserv Forum tras la derrota de los Milwaukee Bucks por 137-114 ante los Memphis Grizzlies.

 

Fue un partido sin sentido para los Bucks con el número 1 ya asegurado. Antetokounmpo y muchos otros jugadores clave no jugaron.

 

Esa alegría se originó por una sorpresa antes del partido en el centro del campo. Los Bucks homenajearon al Greek Freak por convertirse en los líderes de la franquicia en puntos, asistencias y partidos jugados en el último año. No pudo ocultar sus emociones. Se quedó inmerso, mirando el vídeo homenaje antes de que le entregaran una camiseta enmarcada en reconocimiento a sus logros.

 

Tras atender a los fanáticos después del partido, el siete veces All-Star accedió a ser entrevistado por  Bleacher Report .

 

“No tenía ni idea de que iban a hacer eso. Eso fue especial. Realmente me sorprendieron” dijo Antetokounmpo.

 

Deespues, se le preguntó sobre el debate del MVP que se ha centrado en torno a la estrella de los Philadelphia 76ers Joel Embiid y la estrella de los Denver Nuggets Nikola Jokić.

 

“Mira, nunca intentaré crear una narrativa sobre el trabajo que he hecho y quizás eso pueda perjudicarme porque creo que los últimos cinco años he sido el MVP. ¿Quiero un tercer MVP? Sí, quiero un tercero. Soy extremadamente competitivo. Intento que mi equipo tenga éxito. Para eso me pagan. Para eso estoy aquí. Nunca voy a ser alguien que desacredite el trabajo de los demás. No soy así como persona. Y nunca mendigaré un premio MVP que creo merecer. Estoy muy orgulloso de poder jugar a un nivel de MVP porque eso significa que estoy haciendo que mi equipo tenga mucho éxito. Ése es el objetivo”.

Te podría interesar:  NUGGETS DESTROZA A SUNS 

 

“¿Puedo decir esto? Dos de los MVP que gané en los últimos cinco años fueron mis dos peores temporadas”, dijo Antetokounmpo a B/R. “Ve a buscar las estadísticas… Pero ni siquiera importa. He intentado evitar esta conversación a toda costa. No quiero que mis hijos vean a su padre lloriqueando por un premio porque, al fin y al cabo, todo forma parte de la historia. No quiero ganar de esa manera”.

 

A lo largo de toda la entrevista, no mencionó a ninguno de los otros candidatos al MVP en un esfuerzo por evitar cualquier desaire percibido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *