La Comisión Disciplinaria informó de la suspensión de dos partidos a Miguel Herrera por insultar al árbitro en el minuto 83 del partido entre Tijuana y Querétaro correspondiente a la Jornada 14, por lo que se perderá el cierre del torneo con su equipo.

 

La expulsión del Piojo Herrera se dio sobre los minutos finales, cuando los Xolos se encontraban abajo en el marcador, a punto de sumar una derrota más bajo su dirección, tras su llegada el 10 de febrero, sustituyendo a Ricardo Valiño, quien tampoco pudo levantar al conjunto fronterizo.

 

Las cosas siguen empeorando para el estratega mexicano, quien no ha podido marcar diferencia desde el inicio de su segunda era con Tijuana, equipo que ha dirigido en ocho encuentros del torneo Clausura 2023, logrando apenas un triunfo, sin embargo ha conseguido registrar dos empates y cinco derrotas.

 

La derrota ante los Gallos Blancos hizo evidente la crisis que atraviesan los dirigidos por Herrera, ya que el cuadro de Querétaro no ganaba de visita desde hace más de tres años. Los minutos finales fueron cruciales para los de la frontera, ya que lograron descontar al minuto 89.

Te podría interesar:  JAMES HARDEN ES GRABADO EN UNA FUERTE DISCUSIÓN FUERA DE UN HOTEL EN LAS VEGAS

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *