Los Chicago Bulls disputarán el último puesto de los playoffs contra los Miami Heat el próximo viernes al ganar a los Raptors en Toronto por 105-109 en un partido del play-in que los de Bulls perdían por 19 puntos al inicio del tercer cuarto.

 

El máximo anotador del partido fue el escolta de los Bulls, Zach LaVine que sumó 39 puntos. Su compañero Nikola Vucevic firmó un doble-doble con 14 puntos y 13 rebotes mientras que DeMar DeRozan acumuló 23 puntos.

 

En los Raptors, el máximo anotador fue Pascal Siakam, con 32 puntos. Pero el jugador sólo anotó cinco de los 11 tiros libres que tuvo, y falló dos cruciales en los últimos segundos del partido que podían haber forzado la prórroga.

 

Scottie Barnes y Fred Van Vleet también destacaron en los Raptors con un doble-doble cada uno. Barnes hizo 19 puntos y 10 rebotes mientras que Van Vleet anotó 26 puntos y 12 rebotes.

 

Los Bulls consiguieron su única victoria de esta temporada en el Scotiabank Arena de Toronto cuando más contaba, en el play-in. El equipo de Chicago había perdido los dos partidos anteriores que había jugado en la ciudad canadiense durante la temporada regular.

 

Y todo parecía que este miércoles sumarían su tercera y última derrota hasta que los Raptors, que habían dominado el partido con comodidad hasta el inicio del tercer periodo, empezaron a encadenar error tras error que fue aprovechado por los Bulls.

 

Chicago enfrentará el viernes al Heat por un pase a los Playoffs.

Te podría interesar:  RED BULL SEÑALA A EXEMPLEADA DE MERCEDES POR FILTRACIÓN DE GASTOS.

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *