Parece que los Tampa Bay Rays son imbatibles y no perderán nunca. A pesar de permitir la mayor cantidad de carreras que han permitido esta temporada, los Rays se mantuvieron perfectos con una victoria de 9-7 sobre los Medias Rojas de Boston el miércoles por la noche. Con dicha victoria, los Tampa Bay Rays se pusieron 12-0 para comenzar la temporada.

 

Los Rays están ahora a una victoria de empatar el récord de la MLB de mejor inicio de temporada. Los Atlanta Braves de 1982 y los Milwaukee Brewers de 1987 comparten el récord con 13-0. Esta duodécima victoria consecutiva iguala el récord de la franquicia de los Rays de rachas ganadoras.

 

Lo que hace que esta victoria sea más impresionante es el hecho de que los Rays pusieron en el montículo al mejor prospecto Taj Bradley. Bradley estuvo sólido en su debut en las grandes ligas, permitiendo tres carreras en cinco entradas y ponchando a ocho. Dejó el partido con una ventaja de 8-3 y se llevó la victoria.

 

Te podría interesar: MEXICANOS ENCENDIDOS EN LA MLB

 

Los Red Sox intentaron una remontada con cuatro carreras en la sexta y séptima entradas que recortaron la ventaja de los Rays a una carrera. Tampa Bay añadió una carrera más en la parte baja de la octava. Boston llevó la carrera del empate al plato en la novena, pero fue incapaz de remontar el encuentro y quitarle la racha a los de Florida.

 

Wander Franco fue la estrella en este partido, con tres dobles y dos anotaciones, además de dos carreras. Los Rays se adelantaron pronto, con Randy Arozarena bateando un jonrón de tres carreras en campo contrario ante Chris Sale en la primera entrada.

Te podría interesar:  FERRARI DESMIENTE SALIDA DE BINOTTO

 

Los Rays no sólo están ganando, sino que están haciendo que parezca fácil en el proceso.

 

Ahora los Rays están a una victoria de empatar el récord y a dos de adjudicarse como los únicos en haber conseguido 14 victorias en los primeros 14 partidos de la temporada. El último juego de la serie ante Boston se disputa el día de hoy en punto de las 11:10 de la mañana y los encargados de subir al montículo serán Kluber para Boston y Springs para Tampa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *