CHOFER

La tarde del martes, se retiró a un chofer de la línea 2 del metro de la Ciudad de México debido a que el conductor manejaba en estado de ebriedad por lo que los usuarios reportaron que abrió las puertas del lado contrario.

Por su parte en la cuenta de twitter del Director General de Sistema de Transporte Colectivo Metro, Guillermo Calderón, comentó que de dar positivo a la prueba de alcoholemia, se tomarán las medidas correspondientes, en este caso la baja definitiva.

Respecto al conductor que abrió las puertas de manera indebida en L2, les informo que fue relevado de manera inmediata y trasladado a la prueba de alcoholemia, en caso de resultar positivo se le aplicará la sanción correspondiente que implica la baja definitiva del servicio.

— Guillermo Calderón (@GCalderon_Metro) October 19, 2022

Además el chofer, pidió a los policías quienes le aplicaban la prueba un ‘paro para que no me corran’ ya que según el chofer, su labor de manejar el metro es su vida, a lo que el Director General de Sistema de Transporte Colectivo Metro, Guillermo Calderón comentó que “Asimismo, será investigado el personal operativo involucrado y en caso de haber incurrido en alguna irresponsabilidad, también serán aplicadas las  sanciones correspondientes”.

“Tiren un paro paque no me corran, al chile, esa es mi vida”…

Ahogado en alcohol, así pidió ayuda el conductor de un tren de la Línea 2 del Metro en la #CDMX luego de abrir las puertas contrarias al área de descenso.

@Pueblaonlinepic.twitter.com/aSG9fo1Ky9

— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) October 19, 2022

Te podría interesar:  Snus Blanco: nuevo "sustituto" del tabaco entre los jóvenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *