Después de que el actor Drake Bell fuera reportado como desaparecido esta mañana, la policía de Daytona Beach ha actualizado el estatus de la investigación, informando al público que el actor ya ha sido localizado y se encuentra a salvo. 

Fue a través de un breve comunicado en redes sociales, que los oficiales confirmaron que Bell ya se encontraba en comunicación con ellos. 

“En este momento, podemos confirmar que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley están en contacto y que el señor Bell está a salvo”

Este jueves por la mañana comenzó a circular a través de redes sociales, la ficha de la policía de Daytona donde se reportaba la desaparición del actor y cantante Drake Bell. 

De acuerdo con lo señalado por el cuerpo policial, Bell había sido visto por última vez conduciendo su automóvil BMW modelo 2022 color gris cerca de la zona de Mainland High School la noche del miércoles 12 de abril cerca de las 21:00.

 Y de acuerdo con la ficha de desaparición, se consideraba que el actor no solamente se encontraba desaparecido, sino que además corría peligro, por lo que las alarmas se encendieron. 

Tras las dudas de los internautas, la Policía de Daytona tuvo que emitir un comunicado, alertando de la seriedad de la situación y confirmando la veracidad de la publicación del reporte de desaparición.

“Para aquellos que preguntan, esta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach. Si tiene alguna información, por favor póngase en contacto con el detective Jayson Wallace”.

Tan solo hace un par de semanas Bell finalizó con éxito su sentencia de libertad condicional, tras declararlo culpable de los cargos por poner en peligro a una menor y de difundir material perjudicial para menores después de que la víctima, que en esa época tenía 15 años, acudiera a una de las presentaciones del también cantante en Cleveland en 2017. 

Te podría interesar:  AUMENTAN CASOS DE DENGUE EN TAMAULIPAS

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *