Hace un par de meses, el actor que da vida al personaje de ojo de halcón en los Avengers de Marvel, Jeremy Renner, sufrió un aparatoso accidente cuando una máquina quitanieves le paso por encima. El actor se encontraba en su domicilio y el accidente lo dejo en estado critico y con un total de 30 huesos rotos.

 

Hoy, después de varios meses en recuperación y terapia, el actor se encuentra recuperado y con ganas de regresar a lo que lo hace feliz, la actuación.

 

Te podría interesar: EDDIE MUNSON TENDRÁ SU PROPIA HISTORIA

 

El famoso Ojo de Halcón robó miradas el pasado 12 de abril, en el Westwood Regency Village Theatre de Los Ángeles, California, cuando estuvo presente en la alfombra roja del estreno de su nueva serie documental.

 

Cuando se le preguntó sobre lo acontecido a principios de año, el actor se mostró contento y agradecido por poder estar de vuelta.

 

“Es un montón de cosas para mí, personalmente. Siento que ahora todo el mundo bromea sobre lo que he estado haciendo con mi tiempo. Se siente raro, maravilloso, extraño. Nunca pensé que seguiría soñando a los 52 años. Me siento como si los hubiera cumplido. Pero vaya, es bonito que las cosas se te hagan realidad. Aún me quedan cosas maravillosas por hacer, y me siento muy agradecido de estar aquí para seguir descubriéndolas”. “, dijo Renner a CNN

 

Te podría interesar:  READY PLAYER ONE TRASPASARÁ LA PANTALLA GRANDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *