La carrera de Trevor Bauer ha sido una montaña rusa. Durante un tiempo, Trevor Bauer fue uno de los lanzadores más peligrosos de la MLB y fue pretendido por los mejores equipos de la liga. Bauer incluso llego a los Dodgers de Los Ángeles. Pero después de ser acusado por varias mujeres de agresión sexual, Bauer fue suspendido por la liga, y no pudo encontrar a nadie dispuesto a regresarlo al montículo una vez que su suspensión se acabó.

 

Debido a la falta de oportunidades, Bauer optó por marcharse a Japón en un esfuerzo por volver a subir al montículo.

 

El oriundo de California firmó con los Yokohama BayStars de la Liga Central Japonesa durante la temporada baja tras no poder conseguir un contrato en la MLB, y recientemente debutó con ellos en su equipo de ligas menores.

 

Te podría interesar: TAMPA BAY RAYS SUPERAN A RED SOX PARA SU HISTÓRICA 13ª VICTORIA CONSECUTIVA

 

Bauer repartió cuatro entradas sin anotación, cediendo cuatro hits mientras ponchaba a seis, y sonaba satisfecho con su primera salida en dos años.

 

“Creo que el día fue muy bien. El material era bueno, el comando era bueno, la salud era buena. Siento que estoy listo para competir ahora, pero tengo que aumentar mi número de lanzamientos. Me he mantenido listo. No sentí que hubiera estado ausente en absoluto. El juego me vino bien. No se me aceleró. Controlé la pelota. Realmente no hubo ningún ajuste. Sólo béisbol competitivo en lugar de lanzar a los bateadores en una jaula. Sentí que estaba bastante cerca del 100 por ciento hoy. Obviamente, tengo que tener un par de salidas más para subir el recuento de lanzamientos. Pero me siento al 100%”. – Trevor Bauer, ESPN.

Te podría interesar:  FP3: SAINZ LIDERA A ALONSO Y VERSTAPPEN DURANTE LA ÚLTIMA SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS EN BAHRÉIN

 

El nivel de competencia aquí obviamente no está ni cerca de lo que es en la MLB, pero Bauer ciertamente no se veía peor por el desgaste después de tomar un período tan prolongado de tiempo fuera de los lanzamientos. Será interesante ver cómo  lucirá cuando salga de las ligas menores, y si tiene éxito en sus esfuerzos por encontrar su camino de regreso a la MLB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *