El Estadio Atanasio Girardot fue testigo de un enfrentamiento entre la Barra del Atlético Nacional y los cuerpos de seguridad, que llevó a la suspensión del partido entre el Nacional y el América de Cali. 

Fue a través de redes sociales, que se difundieron vídeos del incidente ocurrido en Medellín, Colombia, mismo que se originó por un altercado entre la barra del Atlético y algunos elementos de seguridad que se encontraban al interior del estadio, minutos antes de que iniciará el encuentro. 

Tras la riña se anunció que no existían las condiciones para desarrollar el juego por lo que el partido fue suspendido, ante esto el presidente de la Liga de Colombia, Fernando Jaramillo señaló que se está trabajando para que el duelo se reprograme lo más pronto posible. 

“Muy triste que esto ocurra, que una hinchada perjudique tanto a su equipo. Sabemos que hay disturbios fuera del estadio y adentro, la tribuna sur, que estaba controlada; no vamos a poner en riesgo la integridad de los jugadores o el propio público”

“Esperamos que se pueda hacer mañana a puerta cerrada. Es por el calendario de Nacional y América, es lo que tengo en la cabeza, espero la firma del acta para conocer si hay condiciones y se aplazaría para mañana a las 10 de la mañana, no nos podemos dar el lujo de que algo suceda y mañana lamentemos peores incidentes. Entendemos los perjuicios para el fútbol pero están por encima los que hacen el espectáculo del fútbol”,

Te podría interesar:  INVESTIGACIÓN SOBRE CONDUCTA DE CHRISTIAN HORNER PODRÍA EXTENDERSE MÁS DE LO PREVISTO

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *