Hace un par de meses se dio a conocer que el lateral derecho del Paris Saint Germain y de la selección de Marruecos, Achraf Hakimi, fue acusado por presunto acoso sexual. Ante la situación, la fiscalía de París abrió una investigación en contra del futbolista, el cual según su abogada es inocente.

 

Más allá del tema de la investigación, días después se dio a conocer que la esposa del marroquí le habría solicitado el divorcio.

 

“He necesitado tiempo para digerir este shock (…)”para aclarar en primera persona las informaciones erróneas que circulan. La realidad es que hacía ya un tiempo que, después de meditarlo mucho, el padre de mis hijos y yo tomamos la decisión de poner término a nuestra relación de pareja, mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena”.

 

Te podría interesar: LOS MEJOR PAGADOS DE LA LIGUE 1

 

Ante la separación de la pareja, Hiba Abouk habría solicitado a la ley, la mitad de la fortuna de su ex pareja. Para su mala suerte, Achraf no tiene nada a su nombre. Así es, el futbolista del PSG que gana poco más de un millón de euros al mes, tiene todo a nombre de su madre, por lo que él no tiene ningún patrimonio.

 

De acuerdo a la ley, si una persona cambia al beneficiario durante un proceso, es ilegal, no obstante, el futbolista siempre se ha manejado de esta manera y delega todas sus finanzas a su progenitora.

 

Eso sí, Achraf tendrá que cumplir con pensiones alimenticias para sus 2 hijos, al menos hasta que cumplan la mayoría de edad.

Te podría interesar:  RUBLEV SE CONSAGRA CAMPEÓN EN MONTE-CARLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *