La Premier League está que arde. Al principio de la temporada todo mundo colocaba al Manchester City como el único candidato a llevarse la liga. Sin embargo, conforme pasaron las jornadas, un equipo histórico se fue afianzando en lo más alto de la competencia. Después de 31 partidos, el Arsenal se mantiene como el líder de la liga inglesa, sin embargo, pasó de tener una ventaja “cómoda” a tener una ventaja de 4 puntos sobre el Manchester City.

 

Este fin de semana, los Gunners dejaron ir 2 puntos más en la carrera por el título que no ganan hace 19 años. Un empate ante el West Ham, le abrió la posibilidad al conjunto citizen de depender de ellos mismos para consagrarse campeones de la Premier y de esta manera acabar con los sueños del equipo de Londres.

 

Te podría interesar:  AFICIÓN SE MANIFIESTA TRAS EL CASO DE SCARLETT CAMBEROS

 

Cabe mencionar que la ventaja de 4 puntos se podría reducir aún más, pues el Manchester City tiene un partido pendiente. Además, el próximo miércoles 26 de abril, ‘Citizens’ y ‘Gunners’ se enfrentan en lo que puede ser la definición de la temporada 2022 – 2023. 

 

Mientras que el Arsenal solo se encuentra vivo en la carrera por la Liga, el Manchester City aún se encuentra peleando tanto por la liga como por la UEFA Champions League, la cual siempre ha sido el objetivo del equipo desde la llegada de los inversionistas de Emiratos Árabes Unidos.

 

Con 7 jornadas por delante, la mesa está servida para vivir uno de los mejores cierres de los últimos años en la Premier League. 

Te podría interesar:  FONDO DE INVERSIÓN ESTATAL DE BAHRÉIN AUMENTA LA INVERSIÓN EN MCLAREN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *