Toni Kroos y el Real Madrid seguirán unidos durante una temporada más. El alemán llegó a la entidad madridista en el verano de 2104 y podrá cumplir, al menos, una década vestido de blanco, hasta el 30 de junio de 2024. Era su deseo y el de los dirigentes madridistas, pero el centrocampista no quería decepcionar a nadie y antes de comprometerse buscaba estar seguro sobre lo que podría ofrecer en esos doce meses que tendrá por delante a partir del 30 de junio. Todos felices.

 

Un año atrás, el club le ofreció ampliar su contrato hasta el 2024, pero Kroos declinó la propuesta ante esa duda que mantenía de cómo iban a responder cuerpo y cabeza, algo que salta a la vista dado el rendimiento que está ofreciendo el alemán partido tras partido. Las dudas se han despejado y el centrocampista ya ha trasladado a los dirigentes madridistas que todavía tiene cuerda para seguir disfrutando de lo que hace desde el día que firmó, es decir, de jugar en el Real Madrid.

 

Esa negativa de hace un año, en momento alguno ha sido utilizada para nada. Era o seguir de madridista o dejar el fútbol en activo. Era una cuestión de sensaciones y sentimiento, ese que parece tener por toneladas hacia el Real Madrid.

 

Carlo Ancelotti lo tiene claro. Ha sido uno de los grandes aliados del ex del Bayern. Tal y como ha demostrado a lo largo de la temporada, considera a alemán un jugador diferencial, capaz de competir en un fútbol cada día más físico con su talento e inteligencia puestas al servicio del equipo, algo que lleva haciendo en las nueve temporadas que lleva luciendo el escudo del Real Madrid en el pecho, algo que ha hecho en 405 ocasiones en partidos oficiales.

Te podría interesar:  PASCAL WEHRLEIN CONVIERTE LA POLE EN VICTORIA DURANTE EL INAUGURAL E-PRIX DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2024

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *