Los Philadelphia 76ers dieron un golpe de autoridad el día de ayer ante los Nets de Brooklyn y se colocaron 2-0 en la serie de primera ronda de los playoffs de la NBA. Un partido que fue muy parejo durante los primeros 3 cuartos, pero que para el último cuarto el equipo de Pensilvania fue ampliamente superior.

 

Las grandes actuaciones de Tyrese Maxey y de Joel Embiid, fueron suficientes para que los 76ers ganaran el encuentro por 96 a 84. 

 

Te podría interesar:  KINGS VENCEN A WARRIORS Y LIDERAN LA SERIE 2-0

 

Cabe mencionar que la defensa de Philadelphia estuvo simple y sencillamente impresionante. En ningún cuarto, el equipo de Brooklyn pudo anotar más de 25 puntos. De hecho, en el 3 cuarto los 76ers tan solo permitieron 14 puntos. Cuando los Sixers colocaron a Maxey y a Tobias Harris al frente de una defensa perimetral al comienzo de la segunda parte, cambió el partido. Maxey explicó lo que supone ese esquema tras el partido.

 

“Bueno, afortunadamente, hemos trabajado en ello todo el año”, dijo Maxey. “Ya sea en los entrenamientos, en las sesiones de entrenamiento o incluso durante el partido, ya conocemos los detalles. Y entonces la cosa más grande detrás de nosotros es porque no podemos ver detrás de nosotros, P.J. Tucker y James Harden y Joel Embiid y Jalen McDaniels, que la comunicación es una gran parte de eso.

 

Ahora los Brooklyn Nets tendrán que ganar en su propio estadio si quieren mantener la viva la serie. No obstante, los Nets de Brooklyn no han encontrado un buen baloncesto desde la salida de Kyrie Irving y Kevin Durant, por lo que a menos que suceda algo catastrófico para los 76ers, los Nets de Brooklyn darán por concluida su etapa en los playoffs de manera prematura.

Te podría interesar:  ¡EL BAYERN PEGA PRIMERO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *