Esta temporada la MLB decidió poner en marcha una nueva regla en donde tanto lanzadores como bateadores tienen un tiempo limite ya sea para lanzar o para colocarse en posición de bateo, esto con el fin de que loes encuentros se reduzcan en cuanto a duración y sean más amenos para los aficionados.

 

No obstante, muchos peloteros están en contra de las medidas tomadas por las grandes ligas. Uno de ellos es el gran veterano de los New York Mets, Max Scherzer.

 

Cody Bellinger recibió una violación del reloj de lanzamientos porque recibió una ovación de pie en su regreso al Dodger Stadium, y el lanzador de los Mets de Nueva York Max Scherzer no está muy contento al respecto. Un excompañero de equipo de Bellinger con los Dodgers, Scherzer cree que la MLB fue demasiado lejos al apegarse a la letra de la ley en el at-bat de Bellinger el viernes por la noche.

 

Te podría interesar: DEGROM SALIÓ LESIONADO ANTE LOS REALES DE KANSAS CITY

 

Bajo las reglas de la MLB para el reloj de lanzamientos, se supone que a los bateadores se les debe dar un strike si no están en la caja de bateo y listos para batear cuando quedan ocho segundos en el reloj. Bellinger recibió la infracción porque salió brevemente de la caja para saludar a los aficionados de los Dodgers. Según Max Scherzer, los árbitros tienen que ser más indulgentes en estas situaciones.

 

“Los umpires están en una situación difícil”, dijo Scherzer en “Foul Territory”. “En realidad se les dice que no hay margen de maniobra en absoluto. Tienen que hacer esto. Pero el juego grita: ‘No lo hagas’. Dale a Cody (Bellinger) su momento”.

 

Te podría interesar:  CANELO PELEARÁ FRENTE A SU ABUELA POR PRIMERA VEZ

Scherzer, que ha sido uno de los jugadores más francos sobre el reloj de lanzamiento y  pone la responsabilidad en MLB, no los árbitros. Scherzer también aprovecho para mencionar que en cuanto inicie la época de calor será aún más difícil sobrellevar esta regla.

 

“Creo que vamos a ver algunos problemas potencialmente con los lanzadores una vez que haga calor”, dijo Max Scherzer. “Tienes que lanzar un juego de día caliente en algún lugar, y estás en este ritmo … que va a ser un montón de lanzamientos en un corto período de tiempo. Eso realmente va a tomar factura en alguien. Para mí… tienes que preguntarte si va a haber algunas lesiones de lanzadores por eso. Y si las hay, entonces tenemos que tener una conversación sobre cómo esto necesita avanzar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *