Si bien los Kansas City Chiefs ganaron el Super Bowl, estaba claro que Patrick Mahomes no estaba jugando al 100 por ciento. Mientras los Chiefs buscan defender su corona del Super Bowl, Mahomes ha estado haciendo progresos constantes de su preocupante lesión.

 

Mahomes cree que no tendrá limitaciones cuando se abran las OTAs (actividades de equipo organizadas pro sus siglas en ingles), vía Herbie Teope de The Kansas City Star. Aunque admite que no está completamente sano, Mahomes dijo que “le gusta donde está”. Con el programa de temporada baja de los Chiefs acercándose, Mahomes confirmó que estará listo, “cuando llegue el momento.”

 

La estrella de Kansas City jugó durante toda la temporada baja con un esguince de tobillo alto. Pareció volver a agravarlo durante la Super Bowl, jugando con un dolor inmenso. No obstaculizó a los Chiefs en su victoria sobre los Philadelphia Eagles. Sin embargo, Mahomes planea entrar en la próxima temporada completamente sano.

 

Te podría interesar:  JALEN HURTS FIRMA EXTENSIÓN MULTIMILLONARIA CON LOS EAGLES

 

Desde que Patrick Mahomes se ha convertido en el mariscal de campo titular de los Chiefs, Kansas City ha tenido una de las ofensivas más intimidantes de la NFL. A lo largo de su carrera de seis años, Mahomes ha lanzado para 24,241 yardas y 192 touchdowns. Es cinco veces Pro Bowler, dos veces All-Pro y dos veces MVP.

 

Por supuesto, Mahomes también es dos veces campeón del Super Bowl. Fue nombrado el MVP en ambas victorias de los Chiefs. En total, Mahomes tiene un récord de 64-16 como QB titular.

Te podría interesar:  GALES LLEGA A ACUERDO EN IGUALDAD SALARIAL EN SELECCIÓN FEMENINA Y MASCULINA.

 

Con Mahomes bajo el centro, los Chiefs serán considerados uno de los favoritos para ganar el próximo Super Bowl. Al entrar sano a las OTAs, Kansas City puede respirar aliviado. Mahomes y los Chiefs ahora pueden centrarse en repetir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *