El juego entre América y Pumas del próximo sábado a las 21:00 horas en el Estadio Azteca ha generado gran expectativa. Este miércoles se abrió la venta de los boletos al público general tras la preventa ayer martes 18 de abril.

 

Desde las ocho de la mañana, centenares de aficionados se dieron cita en las taquillas del Azteca para adquirir sus boletos, en medio del caos, el recinto mundialista decidió terminar con la venta de las entradas esta misma tarde.

 

Y es que alrededor de las 17:00 horas, las pequeñas ventanillas se cerraron y de inmediato se colocaron hojas con la leyenda: “boletos agotados”, además de una lona azul hasta arriba de las taquillas.

 

Muchos fanáticos se quedaron sin la oportunidad de llegar hasta las explanadas del estadio, pues las filas en Tlalpan e Insurgentes eran demasiado largas y ante el anuncio de los boletos agotados se retiraron.

 

Cabe destacar que entre el mediodía y las dos de la tarde, la violencia invadió la venta de las entradas luego de que los seguidores dieron un portazo para derribar una de las mallas que protege la taquilla de lado de Insurgentes.

Te podría interesar:  RALLY DE GUANAJUATO SE QUEDA FUERA DEL CALENDARIO DEL WRC 2024

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *