HAAS

Haas oficializa su nuevo sponsor principal: MoneyGram apoyará a la estructura estadounidense a partir de 2023 y cambiarán la decoración del coche; el contrato multianual que se ha anunciado previo al arranque del Gran Premio de Estados Unidos, la carrera de casa para Haas, comenzará a partir del inicio de la próxima campaña.

 

Además del cambio de nombre oficial del equipo en el que tendrán que acoplar al nuevo patrocinador, Haas obtendrá una nueva decoración en sus dos monoplazas y vestimenta para los mecánicos para la temporada 2023. 

El acuerdo de Haas con MoneyGram, líder mundial en pagos, se produce después de que el equipo dejará claro que buscaban un socio comercial sólido.

Gene Haas, propietario del equipo, se mostró satisfecho con el acuerdo alcanzado: “Estamos encantados de dar la bienvenida a una marca increíble como MoneyGram como nuestro nuevo patrocinador principal. Desde nuestra entrada en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 en 2016, Haas F1 Team se ha forjado una reputación de fortaleza, agilidad y resiliencia. MoneyGram brinda un impulso similar al mundo de los servicios financieros y estamos listos para trabajar juntos y maximizar los resultados dentro y fuera de la pista”, comentó Gene.

Por su parte, el presidente y director ejecutivo de MoneyGram, Alex Holmes, afirma que la compañía quiere usar su ingreso a la Fórmula 1 para impulsar su negocio digital de rápido crecimiento: “Seguiremos transformándonos para satisfacer las necesidades financieras en constante cambio de los consumidores, y estamos comprometidos a hacer Seguro que el mundo lo sabe”, argumentó.

El acuerdo de MoneyGram no entrará en vigencia hasta la próxima temporada, pero los representantes de la compañía ofrecerán en una conferencia de prensa en Austin el jueves y habrá varios eventos de activación centrados en el Gran Premio de Estados Unidos.

Te podría interesar:  MAURICIO POCHETTINO MANDA PALABRAS DE ALIENTO A DELE ALLI

El acuerdo comercial se asegura antes que la confirmación de los pilotos de Haas. Kevin Magnussen está firmado, pero la continuidad de Mick Schumacher sigue siendo una incógnita y debe ganarse la renovación con buenas actuaciones en el tramo final. La opción Nico Hulkenberg, actual piloto reserva de Aston Martin, ha aflorado con fuerza y se le considera un candidato prometedor para acompañar al danés en el otro lado del garaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *