Los aficionados del FC Barcelona pueden estar felices  ya que el equipo podría contar con dos grandes “refuerzos” para el tramo final de la temporada. Pedri González y Frenkie de Jong se encuentran en la fase final de su recuperación y podrían estar disponibles para jugar contra el Atlético de Madrid este fin de semana. Ambos jugadores han participado en el entrenamiento del jueves y han trabajado con balón, lo que es una buena señal para el cuerpo técnico del Barça.

 

El partido contra el Atlético de Madrid es crucial para las aspiraciones de los culés, ya que el equipo necesita sumar los tres puntos después de dos empates consecutivos. La intención de Xavi Hernández es contar con todos sus jugadores disponibles para afrontar esta auténtica ‘final’, por lo que la posible vuelta de Pedri y De Jong supone un gran alivio para el técnico.

 

Te podría interesar: LUIS CHÁVEZ ES SEGUIDO POR EL FEYENOORD

 

Sin embargo, no todo son buenas noticias en el Camp Nou, ya que Ousmane Dembélé aún sigue en la fase de recuperación de su lesión. En el club no quieren arriesgar con el extremo francés, que tiene un historial preocupante de lesiones desde que llegó al equipo en 2017. El staff médico será muy cuidadoso y es probable que no reaparezca hasta el partido contra el Rayo o ante el Betis, a finales de abril.

 

En cualquier caso, la vuelta de Pedri y De Jong es una gran noticia para el FC Barcelona y supone una inyección de moral para el equipo en un momento crucial de la temporada. Los dos centrocampistas son piezas clave en el esquema de Xavi y su presencia en el campo puede ser decisiva para que el Barça logre sus objetivos. Ante la ausencia de ambos, Franck Kessie ha sido el titular junto a Gavi y Sergio Busquets, sin embargo, al equipo culé le ha hecho falta dinamismo en la mitad del campo.

Te podría interesar:  PALAFOX FICHARÁ CON UN GRANDE DE LA LIGA MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *