IndyCar tuvo que cancelar antes de arrancar el segundo día de pruebas libres para las 500 Millas de Indianápolis por las condiciones climáticas, por lo que 33 pilotos que iban a formar parte de la sesión de cuatro horas de duración, entre los que se encontraba el piloto mexicano Patricio Oward, se quedaron sin actividad. 

“Debido a los chubascos que se están produciendo en la zona de Indianápolis, se ha cancelado el segundo día de la prueba abierta de la Indy 500 de la NTT INDYCAR SERIES en el Indianapolis Motor Speedway, con lo que concluye la prueba”

En los ensayos realizados en el primer día de pruebas el jueves, Josef Newgarden, del equipo Penske fue el más rápido en las prácticas con una vuelta de 39s5281 a 227.686 mph, en su Dallara-Chevrolet, a él le seguiría Conor Daly (Ed Carpenter Racing) y Scott Dixon ( Chip Ganassi Racing). 

TE PODRÍA INTERESAR: PATRICIO O’WARD, CONDENA AMENAZAS DE MUERTE Y MENSAJES HOSTILES EN CONTRA DEL PILOTO CALLUM ILOTT

Los diez primeros puestos fueron completados por Kyle Kirkwood, Takuma Sato, Stefan Wilson, Colton Herta, Alex Palou, el mexicano Pato O’Ward y Scott Mclaughlin. 

En las pruebas del jueves los pilotos completaron un total de 3.52 vueltas, la acción regresará el 12 de mayo para iniciar la acción del GMR Grand Prix que se disputará el sábado 13 de mayo en el circuito mixto del IMS. 

Después continuarán los preparativos en pista para las 500 Millas de Indianápolis, el martes 16 de mayo tras la ronda del campeonato, y antes de eso la Indycar disputará la cuarta ronda de la temporada 2023 el fin de semana del 30 de abril en Birmingham, Alabama. 

Te podría interesar:  VIKINGS AGRADECE VICTORIA DE 26-33 SOBRE PATRIOTS

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *