Hace unas semanas Neymar Jr. sufrió una nueva lesión en el tobillo que lo dejará fuera de las canchas hasta el final de la presente temporada de la Ligue 1. Por ello, tuvo permiso de la directiva del PSG para viajar a Brasil para realizar su rehabilitación. Sin embargo, su conducta tiene molesto al seno del fútbol francés y principalmente a su club, pues no se percibe muy enfocado en su recuperación.

 

Este viernes, Neymar asistió a un evento de E-sports, los cuartos de final del IEM Río Major 2023, en el que participaba su equipo, Furia. De hecho, Ney un habitual jugador de Counter Strike.

 

En varios videos compartidos en redes sociales se observa a Neymar saltando y bailando, quizás no se sentía tan mal, aunque en su defensa, llevaba colocada una bota ortopédica y usó un bastón para caminar. Sin embargo, la prensa en París manifestó su molestia, pues justo ese día el PSG jugó ante el Angers, colero de la Ligue 1 y terminó pidiendo la hora.

 

Pero eso no fue todo, un día antes, Neymar fue visto en el Estádio Vila Belmiro en el encuentro entre Santos y Audax Italiano por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023.

 

También la afición parisina está cansada de que uno de sus figuras, el más frágil de la plantilla estelar, esté lesionado en el tramo final de la temporada; además, luce cada vez más distraído de su labor profesional, alternando actividades como streamer, juegos de poker y videojuegos.

Te podría interesar:  TÉCNICO DE CROACIA DICE QUE BRASIL DA MIEDO

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *