Si existe un equipo al que no te quieres enfrentar en los playoffs, esos son los Lakers. El dia de ayer el equipo oro y púrpura venció 117 a 111  a los Grizzlies de Memphis en un partido que termino por irse a tiempo extra. De esta manera, los angelinos tomaron ventaja de dos partidos ante los de Tennessee y se colocan a un solo juego de avanzar a las semifinales de conferencia.

 

También quedo demostrado que nunca será buena idea hacer enojar a LeBron James. El Rey acabó el partido con la impresionante cifra de 22 puntos, 20 rebotes y 7 asistencias, logrando además el tiro del empate a falta de segundos para que finalizara el tiempo reglamentario y de esa manera forzar el tiempo extra.

 

Te podría interesar:  CON UN BESTIAL JIMMY BUTLER EL HEAT SENTENCIA A LOS BUCKS

 

Por su parte, los 36 puntos de Desmond Bane no fueron suficientes para que los Grizzlies pudieran empatar la serie. Ahora Memphis no tiene margen de error y está al borde del colapso y de terminar su temporada. 

 

El quinto partido de la serie se jugará el próximo miércoles en punto de las 17:30 hora del centro de México, en el Fedex Forum Stadium, casa de los Grizzlies. Cabe mencionar que los Grizzlies solo han perdido 2 de sus últimos 17 encuentros como locales, uno de ellos, el juego uno de la primera ronda ante Los Angeles Lakers.

 

Te podría interesar:  Real Madrid vs Barcelona: ¿Se repite el clásico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *