Pese a que no hay descenso de categoría, los equipos que se encuentran en lo últimos lugares de la Tabla Porcentual deberán cumplir y pagar la multa correspondiente, por lo que al terminar el Torneo Clausura 2023, Mazatlán FC, Xolos y Querétaro recibirán una sanción económica al ser los últimos tres lugares de la tabla.

 

Gallos Blancos será el equipo que pague la multa más alta (80 millones de pesos), esto por ocupar la última posición en la tabla de cocientes. Incluso, a pesar  de tener la posibilidad de calificar al Repechaje (pues ocupa la posición 10 de la Tabla General), no podrá participar por su problema porcentual.

 

En tanto que Xolos de Tijuana, estaría pagando 47 millones de pesos. Mientras que el Mazatlán FC, estará pagando 30 millones de pesos; sin embargo, los Bravos de Ciudad Juárez se mantiene en riesgo de estar entre los equipos que paguen.

 

En tanto que, Atlético San Luis y Necaxa, que también se encontraban en riesgo, ya lograron librar la multa al sumar y poder mejorar su porcentaje.

 

 

Te podría interesar:  CHAMPIONS CUP: MONTERREY FINIQUITA LA SERIE ANTE COMUNICACIONES EN EL 'GIGANTE DE ACERO'

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *