El día de ayer los Astros y los Ray se enfrentaron en un partido que tuvo como protagonistas a peloteros mexicanos. Randy Arozarena e Isaac Paredes por parte de los Tampa Bay Rays y Jose Urquidy por los Astros de Houston representaron a México en el duelo entre los actuales campeones de la MLB y el mejor equipo de la actual temporada.

 

Jose Urquidy fue el encargado de subir a la lomita por los de la ciudad espacial, mientras que Taj Bardley por parte de los de Florida. El resultado final fue de 8 carreras a 3 a favor de los Tampa Bay Rays con una victoria para el joven lanzador de las rayas.

 

Lamentablemente, para el lanzador mexicano, con la derrota de ayer ya suma dos encuentros consecutivos con derrota y se coloca con un récord de 3 victorias y 2 descalabros.

 

Te podría interesar: BRENT ROOKER Y JESÚS AGUILAR HACEN HISTORIA CON LOS ATLÉTICOS DE OAKLAND

 

Por su parte, Arozarena y Paredes tuvieron un gran partido. Ambos conectaron 2 imparables, además de 2 carreras para el jardinero izquierdo (Arozarena) y una para el tercera base (Paredes). 

 

Tras la victoria, los Tampa Bay Rays sumaron su décima cuarta victoria de la temporada como locales y su vigésima en toda la temporada. En este momento se encuentran con un récord de 20 victorias y tan solo 3 derrotas, mientras que los Astros se colocan con una marca de 12 partidos ganados por 11 derrotas. 

 

El día de hoy se enfrentarán en el segundo juego de la serie con García y Rasmussen abriendo el encuentro para sus respectivos equipos.

Te podría interesar:  PATRICK MAHOMES SABÍA QUE JUGARÍA EL SUPER BOWL LVII

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *