Los Phoenix Suns han concretado su pase a las semifinales de conferencia. Con una gran actuación de Devin Booker, los dirigidos por Monty Williams vencieron 136 a 130 a su similar de Los Ángeles Clippers y finiquitaron la serie con un resultado de 4 a 1. 

 

Una serie que pintaba mucha más pareja y más después de que los Clippers ganaron el juego 1 en casa de los Suns, sin embargo , la lesión de Kawhi Leonard en el juego dos y su ausencia en el resto de la serie marcaron un ante y un después en los enfrentamientos entre angelinos y fenixienses.

 

Tras la gran demostración de baloncesto de Devin Booker, la otra superestrella de los Suns, Kevin Durant, declaró que D-Book se encargó de cargar el equipo.

 

“Es uno de esos tipos que trabaja en su juego. Produce cada año y aparece en los grandes momentos. Él nos llevó, hombre. Se aseguró de que no perdiéramos el partido. Sus tiros fueron increíbles. Su creación de juego fue increíble. Nos alimentamos de su energía esta noche”.

 

Te podría interesar: ATLANTA HAWKS GANA EN EL TD GARDEN Y MANDA LA SERIE A CASA

 

Ahora los Phoenix Suns enfrentarán al mejor equipo de la conferencia del oeste en las semifinales de conferencia, los Denver Nuggets. Los Nuggets vienen de eliminar a los Minnesota Timberwolves al igual que los Suns, en 5 encuentros. De los últimos 5 enfrentamientos entre Nuggets y Suns, la localía ha sido un factor clave, pues, los anfitriones han conseguido la victoria.

 

En cuanto a los Clippers de Los Ángeles, habrá que ver qué decisiones toman en la temporada baja de la NBA. El proyecto centrado en Kawhi Leonard y Paul George ha fracasado un sinfín de ocasiones y si bien ha sido por lesiones, la realidad es que con la inversión que ha tenido el conjunto azul y blanco de la ciudad de Los Ángeles es para que a estas alturas hubieran llegado por lo menos a las finales de la NBA.

Te podría interesar:  SAO PAULO EXTIENDE SU CONTRATO CON LA F1 HASTA 2030

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *