La increíble actuación del jugador de segundo año, Anthony Edwards, sirvió de poco para los de Minneapolis. El equipo de los Timberwolves de Minnesota cayó eliminado ante los Nuggets de Denver al perder 112 a 109. Con esto, los Nuggets de Denver se clasificaron a las semifinales de conferencia, instancia donde enfrentarán a los Phoenix Suns de Devin Booker y Kevin Durant.

 

Minnesota pudo evitar la barrida tras vencer a los Nuggets en el juego 4 de la serie, no obstante, a pesar de ser un juego cerrado, los Nuggets terminaron la “tarea” y lograron eliminar a los dirigidos por Chris Finch de mano del candidato al MVP, Nikola Jokic, quien aportó un triple doble con 28 puntos, 17 rebotes y 12 asistencias y Jamal Murray quien colaboró con 35 puntos.

 

Te podría interesar: PHOENIX SUNS FINIQUITAN LA SERIE ANTE LOS CLIPPERS

 

Sin duda alguna, los Denver Nuggets se convierten en un equipo cada vez más serio. Fueron el mejor récord de toda la conferencia del oeste y ya están en semifinales de conferencia. La serie ante los Phoenix Suns tiene todos los ingredientes para ser una de las más épicas de los últimos años, pues de un lado está el mejor equipo del oeste y del otro lado está el favorito de acuerdo a Las Vegas.

 

Por su parte, los Minnesota Timberwolves pueden estar tranquilos, pues tienen un equipo joven y con mucho talento. Probablemente, veremos a los Wolves peleando en lo más alto de la conferencia en las próximas temporadas, comandados por un Anthony Edwards mucho más maduro y esperemos, un Karl Anthony Towns sano.

Te podría interesar:  NBA; WEMBANYAMA DEBUTA CON DERROTA ANTE LOS MAVERICKS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *