CARDINALS

Los Arizona Cardinals superaron en casa este jueves por 42-34 a los New Orleans Saints en el arranque de la Semana 7, la victoria mejoró el récord de los Cardinals a tres triunfos y cuatro derrotas, aunque permanecen en el último lugar de su división. Los Saints tienen marca de 3-4 y ocupan el tercer puesto de su división.

El novato de 23 años, Eno Benjamin, fue el motor de la ofensiva terrestre de Arizona. Corrió para 92 yardas y consiguió una anotación. Kyler Murray, quarterback de los Cardinals, consiguió un pase de anotación, pasó para 204 yardas, completó 20 de 29 envíos y fue capturado en dos ocasiones.

Con los Saints, de poco sirvió la exhibición aérea de su mariscal de campo Andy Dalton, quien conectó cuatro pases de anotación, acumuló 361 yardas, hizo buenos 30 de 47 pases, pero fue interceptado en tres ocasiones.

Con esta victoria Cardinals busca salir del fondo de su división y retomar el camino para buscar los playoffs, el equipo de Kyler Murray tuvo un inicio complicado en el que se pusieron rápidamente con racha negativa.

Te podría interesar:  SERIE MUNDIAL TENDRÁ RÉCORD DE LATINOS EN 2022

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *