El Manchester City ha visto rechazada su última oferta por el capitán del West Ham United, Declan Rice. Según David Ornstein, de The Athletic, los campeones de la Premier League hicieron una propuesta formal el lunes por la noche por valor de 80 millones de libras con 10 millones de libras en complementos.

Sin embargo, los Hammers no se dejaron impresionar y rechazaron rápidamente la oferta del Manchester City.

El Arsenal, que parecía favorito para hacerse con el fichaje de Rice, también fue rechazado a principios de mes con una oferta récord del club por valor de 90 millones de libras (75 millones de libras más 15 millones de libras en complementos), lo que llevó al City a mover sus fichas.

El West Ham, por su parte, exige 100 millones de libras por su capitán.

A pesar de dos ofertas fallidas, los Gunners siguen siendo los favoritos para hacerse con los servicios de Rice, después de que algunos informes afirmaran que el técnico Mikel Arteta le había cautivado con su visión de juego.

Además, el internacional inglés preferiría quedarse en Londres, lo que convierte al Arsenal en la opción ideal. Pero si Arteta quiere hacerse con sus servicios, los Gunners se verán obligados a invertir en él.

La buena noticia para los aficionados del Arsenal, según Jacob Steinberg, corresponsal de The Guardian en el West Ham, es que el club está planeando una tercera oferta.

“Hasta ahora, la sensación era que Rice prefería fichar por el Arsenal. Admira el fútbol de Arteta y las fuentes han subrayado que el jugador de 24 años no quiere abandonar Londres.

“El Arsenal está planeando una tercera puja y es probable que tenga que contrarrestar la oferta del City alcanzando el precio que pide el West Ham. Se espera que acaben pagando más de 100 millones de libras si se tienen en cuenta los añadidos. El Arsenal no tendrá problemas para llegar a un acuerdo personal con Rice”.

Te podría interesar: LIVERPOOL SE ENTROMETE ENTRE MBAPPÉ Y EL REAL MADRID

Te podría interesar:  LAS PLAYERAS MÁS VENDIDAS DE LA NBA EN MÉXICO 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *