Tras ganar el triplete la temporada recién terminada, el Manchester City ya está sufriendo algunos cambios en la plantilla. Tras la marcha de Ilkay Gundogan al Barcelona, los campeones de la Liga de Campeones ficharon a Mateo Kovacic y ahora han puesto precio de venta a Bernardo Silva.

Según los informes de Football Insider, el Manchester City ha puesto una precio de transferencia de 45-50 millones de libras para el centrocampista portugués. Sin embargo, es muy probable que Silva permanezca en el Etihad Stadium para la próxima temporada, pues es uno de los favoritos para Pep Guardiola.

Tras el interés inicial del París Saint Germain (PSG), Silva también ha sido vinculado con un traslado a Arabia Saudí.  Al parecer, los clubes de la Saudi Pro League ofrecen mucho dinero por el fichaje del centrocampista zurdo, sin embargo, el jugador tiene la intención de permanecer al menos un par años de más en la elite del futbol europeo.

Silva cobra actualmente 150.000 libras a la semana en el Manchester City y le quedan dos años de contrato. El portugués también ha sido relacionado con el FC Barcelona, pero los catalanes no pueden igualar las exigencias del City debido a su situación financiera. 

El ex jugador del AS Mónaco disputó 55 partidos en todas las competiciones la temporada pasada, en los que marcó siete goles y dio ocho asistencias. Ha ganado cinco títulos de la Premier League, dos Copas de Inglaterra, cuatro Copas de la Liga y una Liga de Campeones. Además, ha sido 82 veces internacional con Portugal.

Sin duda alguna, Bernardo Silva es uno de los mejores futbolistas de la temporada. Probablemente, sin el lusitano, el Manchester City hubiera sufrido bastante en todas las competiciones. 

Te podría interesar:  PORSCHE COMPETIRÁ CON MANTHEY LA GT3 PARA LA TEMPORADA 2024 DEL WEC

Te podría interesar:  “SI MBAPPÉ QUIERE SEGUIR EN EL PSG TIENE QUE RENOVAR”.- NASSER AL – KHELAÏFI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *