Debido a las huelgas por parte de diversos sectores del mundo del entretenimiento en Hollywood, la industria cinematográfica se encuentra casi paralizada. No obstante, según un informe del medio Deadline, uno de los sindicatos involucrados en la huelga habría tomado una decisión inusual.

Se trata del Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA, por sus siglas en inglés), quienes habrían aprobado que al menos seis producciones continúen con sus grabaciones a pesar de la situación actual.

Debido a que la huelga es resultado de negociaciones fallidas entre SAG-AFTRA y la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP), el sindicato decidió otorgar ciertos permisos a películas independientes selectas.

Te podría interesar: MIEMBROS DE SAG-AFTRA APOYAN HUELGA POR MEDIO DE REDES SOCIALES

Una de las producciones que habría recibido un permiso para continuar con su rodaje es Bride Hard, protagonizada por Rebel Wilson.

“Hay pocos precedentes recientes para una exención de producción, dado que la última huelga del SAG para actores de teatro y televisión tuvo lugar en los años 80”, asegura el medio.

A través de su sitio web, el Sindicato había declarado que otorgarían algunas excepciones una vez que la huelga fuera autorizada, solo que en ese momento no revelaron los detalles de cómo y cuándo se aplicarían.

Te puede interesar   ‘LOS SIETE MAGNÍFICOS’ VOLVERÁ EN FORMATO DE SERIE EN PRIME VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *