Producto de una estrecha colaboración entre los equipos Alpine y Oreca, este prototipo LMDh coloca a la marca A-arrow en el camino hacia la excelencia automotriz y deportiva.

Su diseño atrevido se presentó ante una gran audiencia de periodistas internacionales en el nuevo Alpine Paddock Center cerca del circuito de Le Mans.

Un incondicional en las carreras de resistencia desde 2013, Alpine renueva y reafirma su amor por la competencia con su entrada en la categoría principal del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC).

El A424_β inicia este nuevo capítulo aprovechando el legado y el ADN de carreras de la marca. Su diseño revela las claves de estilo de sus futuros modelos de producción.

Gracias a la normativa LMDh, este prototipo ilustra la deportividad de Alpine al tiempo que encarna sus ambiciones en una categoría en la que desafiará a los nombres más famosos del automovilismo.

UN NOMBRE EVOCATIVO 

Con su diseño, el A424_β reafirma el ADN de la marca a la vez que presagia su futuro. Su nombre A424_β es un símbolo de esto: la terminología de la A seguida de tres dígitos que comienzan con 4, respeta la tradición de los autos de Endurance ganadores de Alpine, 24 hace eco de las 24 Horas de Le Mans y 2024, y β designa la fase final antes de su lanzamiento.

El A424_β es el epítome de la elegancia y la deportividad alpina. Una genuina obra de arte automotriz, anunció la firma de luz futura de Alpine en una parte delantera extraordinariamente atrevida y asertiva, mientras que la parte trasera revela dos flechas A excepcionalmente llamativas. El motivo triangular que simboliza los copos de nieve de Alpine también brilla a través de las orzas y el alerón trasero.

Te podría interesar:  COMIENZAN LAS LIGAS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO

En la cabina, los conductores se sentarán dentro de la carrocería refinada, elegante y suave, similar a un superdeportivo de carretera. Los flancos están igualmente inspirados en Alpenglow, el manifiesto de Alpine, que encarna el fascinante futuro de los modelos de producción y competición de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *