A más de dos semanas del final de la temporada 2022 / 2023, una de las grandes preguntas que se hacen todos los aficionados de la NFL, pero sobre todos los aficionados de los Green Bay Packers, es la de donde jugará la próxima temporada el mariscal de campo de los de Wisconsin, Aaron Rodgers.

 

El nacido en California llego al equipo de los Green Bay Packers en el Draft del 2005 como el primer Pick. Desde entonces, el mariscal de campo de los Packers ha disputado un total de 18 temporadas en las que ha conseguido conquistar el Super Bowl en tan solo una ocasión, en el ya lejano 2010 en el Super Bowl XLV ante los Steelers.

 

En la última temporada se ha rumorado la posible de salida de Aaron Rodgers de los Packers, sin embargo, para ser que esta ocasión es definitiva. De acuerdo a NBC Sports, Rodgers declaro que lo ideal será tomar la decisión sobre su futuro lo antes posible.

 

Te podría interesar: DIANA FLORES, LA MEXICANA QUE REPRESENTA A LAS MUJERES EN LA NFL

 

“Es mejor para cualquiera que tenga interés en esto tomar una decisión cuanto antes”, dijo Rodgers, según Pro Football Talk de NBC Sports. “Para todos los involucrados directa e indirectamente, es mejor una decisión más temprano”.

 

Aaron Rodgers utilizó entonces la indecisión de Brett Favre en 2008 como ejemplo de lo inconveniente que puede ser mantener a los equipos como rehenes en un baile de “lo hará, no lo hará”.

 

Te podría interesar:  FORD PODRÍA ASOCIARSE CON RED BULL PARA 2026

“Recuerdo que antes de que Favre se retirara, hubo momentos en abril y mayo en los que no estábamos seguros de si iba a volver porque no vino a ningún programa de temporada baja. Luego, en 2008, se retiró en marzo y en junio, después de las pruebas de entrenamiento, dijo: “No, no, no”. Fue entonces cuando fue traspasado a los Jets. Obviamente, hubo mucha tensión ese verano”, añadió Rodgers.

 

La pregunta ahora para muchos es ¿cómo define Rodgers “pronto”? ¿Pronto significa unos días o unas semanas? Pero una cosa está clara, Rodgers quiere tomar la mejor decisión para sí mismo, y una decisión de esta magnitud, de hecho, lleva tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *