Todo parece indicar que la novela entre el mariscal de campo Aaron Rodgers y el equipo Green Bay Packers llegó a su final. Según fuentes en Estados Unidos, su nuevo destino está en Nueva York con los Jets. 

 

Desde hace tres años, la relación entre Aaron Rodgers y los altos mandos de los Packers no es la mejor. En el 2020, la llegada del joven Jordan Love fue un golpe al ego y a la mentalidad del veterano que fue campeón en 2011 del Super Bowl en el que  derrotaron a los Pittsburgh Steelers y desde entonces, comenzaron los rumores de una posible salida de la institución.

 

En las últimas temporadas, Rodgers cayó dos veces en final de conferencia y otra en ronda divisional, alguna vez por culpa de los equipos especiales, y otra por su culpa al tomar malas decisiones en momentos clave. 

 

Al finalizar la última temporada, el mariscal de campo declaró que iba a tomarse un tiempo para pensar a profundidad qué hacer con su futuro, y los Jets de Nueva York fueron la franquicia que más se interesó en hacerse de sus servicios. Primero viajaron a Green Bay para entablar conversaciones con Rodgers, y luego fue él quien viajó a la Gran Manzana para conocer más a fondo el proyecto del equipo. 

 

Según Dov Kleiman, ya es oficial que la leyenda de los Packers tomará un nuevo camino en su carrera y será con los Jets. 

Te podría interesar:  JUAN CARLOS RODRÍGUEZ CON VENTAJA PARA SER NUEVO PRESIDENTE DE LA FMF

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *