Casper Ruud regresó al deporte blanco con una victoria sobre Guido Andreozzi, Tiafoe eliminó al nipón Nishioka en tan solo 44 minutos de duelo, Taylor Fritz hizo lo propio ante Isner en tres sets y Holger Rune con creces superó a Ben Shelton.

Cerca de firmar un desastre en la competición, Casper Ruud logró sobreponerse a sí mismo y tras un largo mes de descanso tras el Open de Australia, brecha que cerró esta madrugada al competir en el ATP 500 de Acapulco, donde Guido Andreozzi le ha dado un buen susto.

Tremendo partido del argentino que, pese a ser el actual #373 del ranking (Guido Andreozzi), llevó al límite al Nº4 mundial.

Finalmente se impuso la experiencia en el marcador (6-4, 4-6, 7-6), aunque Casper tendrá que mejorar mucho si quiere seguir avanzando rondas en México. Taro Daniel será su próximo rival.

En otro duelo del día en la Arena GNP el estadounidense Frances Tiafoe le ganó al japonés Yoshihito Nishioka en un encuentro reñido de 44 minutos y solo dos sets que culminó en una pizarra de 7-6 y 6-4 en favor del estadounidense.

Es así como el norteamericano frustró al nipón y continuó su paso en el Abierto Mexicano de Tenis, donde al final la mayoría de los aficionados corearon su nombre.

Por su parte, el sembrado No. 3, Taylor Fritz, superó a John Isner 3-6, 6-3, 6-4 para llegar a la segunda ronda del Abierto de Acapulco en el Princess Mundo Imperial.

El primer partido de Fritz como jugador entre los cinco primeros ciertamente no fue fácil, pero logró avanzar en este enfrentamiento totalmente estadounidense después de una hora y 53 minutos.

Te podría interesar:  FP3: SAINZ LIDERA A ALONSO Y VERSTAPPEN DURANTE LA ÚLTIMA SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS EN BAHRÉIN

El jugador de 25 años no solo tuvo que lidiar con el gran servicio de Isner, sino que también pareció tener problemas con una aparente lesión en la rodilla en las primeras etapas del partido.

Finalmente, Holger Rune superó la primera ronda del ATP 500 de Acapulco apretando los dientes y remontando a un Ben Shelton (6-7, 6-4, 6-2).

Rune parece haber nacido para este tipo de partidos; al tener un inicio de torneo explosivo para el danés, que luego hizo una valoración de su rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *