Continúa la actividad del Abierto de Acapulco, y el mexicano Rodrigo Pacheco no pudo trascender; por lo que dejó una sensación agridulce en los aficionados que se dieron cita para ver su compromiso contra el australiano Alex de Minaur.

Con un contundente 6-1 y 6-2, Alex de Minaur derrotó al de 17 años y avanzó a la siguiente ronda del torneo que se lleva a cabo en el puerto de Acapulco; pero a pesar de la dura derrota, Pacheco ofreció un gran partido y se espera que deje atrás pronto el puesto 1310 en el ranking ATP.

Por otro lado, el AMT de Acapulco perdió a dos de sus tenistas estelares para la edición de este año; ambos debieron jugar en el día dos para la ronda de 32, el español Carlos Alacaraz se bajó del certamen por molestias físicas, mientras que, Cameron Norrie presenta fatiga.

Con dos de los mejores sembrados fuera, Matteo Berretini, Casper Rudd, Taylor Fritz y Holger Rune son los candidatos más fuertes para ganar el trofeo en suelo mexicano.

Por su parte el italiano Matteo Berrettini, vigésimo cuarto en el ránking de la ATP, derrotó por 6-0 y 1-0 al eslovaco Alex Molcan, quien se retiró por lesión en la primera ronda del Abierto Mexicano de Tenis.

Berrettini ganó la totalidad de los puntos con el primer servicio, movió a su rival y desde el primer juego impuso condiciones para avanzar a la segunda ronda en la que enfrentará al mejor entre el francés Adrian Mannarino y el sueco Elias Ymer.

En el primer juego, Mateo hizo un rompimiento, confirmó con un servicio limpio y punzante y a partir de ahí inclinó la balanza a su lado, al ganar los cuatro juegos restantes para ganar la primera manga por barrida en 30 minutos.

Te podría interesar:  COPA DE FRANCIA; EL ÚNICO TÍTULO QUE NO HA LOGRADO GANAR MESSI 

Molcan, 57 de la ATP, pidió ayuda médica, después de lo cual comenzó bien el segundo set, con tres puntos que lo situaron al borde de ganar su primer game, sin embargo, el eslovaco estrelló una pelota en la red, perdió un punto en una jugada de Berrettini con un giro en la línea y de inmediato se vio en dificultades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *