A través de TikTok, se dio a conocer el fallecimiento de la influencer conocida como “Abuelita Martha”, una mujer que conquistó a millones de seguidores con su simpatía y bondad.

Su nieto Max confirmó la noticia con un emotivo mensaje en la cuenta oficial de la señora Martha, donde informó que ella había fallecido.

Max, quien editaba los videos de su abuela, compartió una imagen en la que aparece la Abuelita Martha sosteniendo con orgullo su placa de YouTube por alcanzar los 100 mil suscriptores.

Abuelita Martha

“Vuela alto, Martha. Alegraste los corazones de millones de personas en todo el mundo con tus risas, consejos y ocurrencias”, escribió Max.

“Hoy, 9 de septiembre de 2024, lloramos tu partida, pero sé que siempre estarás en nuestros corazones. Tus millones de ‘nietos’ te recordamos con amor. Te amo, abuela. Atte., Max”.

La imagen rápidamente conmovió a los millones de seguidores de la Abuelita en TikTok, quienes llenaron la red de mensajes de apoyo para la familia en este difícil momento.

¿Quién fue la Abuelita Martha?

Aunque se sabe poco sobre su vida personal, doña Martha se hizo famosa en TikTok durante la pandemia en 2020. Su popularidad creció rápidamente gracias a sus historias de viajes por México, sus frases llenas de sabiduría y sus participaciones en bailes virales.

Max, su nieto, era el encargado de gestionar sus redes sociales y editar sus videos.

En TikTok, la Abuelita Martha acumuló más de 5 millones de seguidores y en YouTube alcanzó los 181 mil suscriptores. Su último video, publicado el 28 de julio de este año, la muestra feliz haciendo el “tren de la proteína” mientras sostiene un peluche de aguacate.

Te puede interesar   Mercadona se convierte en un lugar habitual para ligar en España

Sus seguidores y gente en general expresaron sus condolencias, compartiendo que el internet tiene sus lados buenos y tiernos, como el canal de Abuelita Martha, quien conquisto los corazones de muchos, impartiendo valores, amor y el apoyo incondicional familiar en compañía de su nieto Max.

Descanse en paz.

Más información relevante aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *